Notarios y magistrados organizan una jornada sobre la actualización del Derecho Civil Gallego - Colegio Notarial de Galicia

Actualidad

Noticias

Buscador

null Notarios y magistrados organizan una jornada sobre la actualización del Derecho Civil Gallego

Notarios y magistrados organizan una jornada sobre la actualización del Derecho Civil Gallego

Inaugurarán el foro el director general de Justicia de la Xunta, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y la decana del Colegio Notarial

09/12/2014

9 de diciembre de 2014.- El Centro Social Afundación (c/Policarpo Sanz, 24-26. Vigo) acogerá el próximo viernes 12 de diciembre la jornada Reflexiones para la Actualización del Derecho Civil de Galicia. Este foro -organizado por el Colegio Notarial y el Tribunal Superior de Justicia- está dirigido a juristas y profesionales del Derecho y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La inauguración del acto tendrá lugar a las 9,45 y contará con la participación de Miguel Ángel Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia; María Isabel Louro, decana del Colegio Notarial y Juan José Martín Álvarez, director general de Justicia de la Xunta.

Gerardo García-Boente, ex-decano del Colegio Notarial de Galicia, pronunciará la conferencia de apertura titulada El Derecho Civil de Galicia, análisis crítico y propuestas para su revisión y actualización.

A continuación tendrán lugar tres mesas redondas, donde notarios, magistrados, abogados, profesores universitarios, registradores y asesores fiscales debatirán sobre "Derecho de Familia", "Montes Vecinales en Mano Común" y "Derecho de Sucesiones".

Para confirmar asistencia:

Ramón Hervella, Oficial Mayor del Colegio Notarial

Teléfono 98112048 o correo oficialmayor@galicia.notariado.org

 

Documentos

Descargar Nota de prensa.pdf