Modos De Contacto - Colegio Notarial de Galicia

Academia de Opositores

Modos De Contacto

La Academia está abierta para todos los licenciados en derecho mayores de 23 años que lo soliciten, con independencia de su procedencia geográfica.

La preparación es totalmente gratuita y sólo se les exige a los opositores, además de estudio y esfuerzo, el compromiso moral de, en el caso de conseguir el aprobado, colaborar en la preparación de la siguiente promoción de opositores. Hay que advertir, sin embargo, que todos los opositores que comiencen su preparación con nosotros están sometidos a un período de prueba, que culmina con una evaluación por parte de los responsables de la Academia en la que se informará a los opositores sobre la conveniencia de continuar con su preparación.

La Academia está situada en Santiago de Compostela, Calle República de El Salvador, 4 4º C, y el teléfono de contacto es el 981 562 604.

Por último, nos gustaría remarcar el espíritu de apertura que inspira a la Academia, que en ningún caso está restringida a Galicia ni a opositores gallegos, sino que el único fin que pretende es la formación de futuros profesionales que compartan nuestros principios rectores, con independencia de su procedencia.